radiolanuevapich
  • Home
  • NOTICIAS
  • MTC reiniciará proyectos viales en Huamanga, La Mar y Lucanas
NOTICIAS

MTC reiniciará proyectos viales en Huamanga, La Mar y Lucanas

La ejecución de e

Tres proyectos viales reiniciará el Ministerio de Transportes y Comuniciaciones (MTC) en Ayacucho como parte de la como parte de las medidas para la reactivación de la economía y superar el impacto de la pandemia del nuevo coronavirus.

La ejecución de estas obras se encontraban paralizadas debido a la declaratoria del estado de emergencia sanitaria para frenar el avance del coronavirus.

LAS OBRAS. Entre las carreteras se encuentran tres en Ayacucho, en Huamanga es la vía que une a Acos Vinchos con Urpay; mientras que en el sur de la región están las Aucara – Pampamarca, en Lucanas y Chuchin – Esccana, en la provincia de La Mar.

Además se reanudarán el mantenimientos periódico de vías en la provincia de Sucre.

En la actualidad, Provías Descentralizado ha notificado a las empresas contratistas.

Related Articles

Decreto Supremo que modifica el Decreto Supremo N° 116-2020-PCM, Decreto Supremo que establece las medidas que debe observar la ciudadanía en la nueva convivencia social y prorroga el Estado de Emergencia Nacional por las graves circunstancias que afectan la vida de la nación a consecuencia del COVID-19, disponiendo el aislamiento social obligatorio (cuarentena) en las provincias de Cajamarca, Jaén y San Ignacio del departamento de Cajamarca y en la provincia de La Convención del departamento de Cusco

Radio La Nueva

Reunión de la OMS sobre coronavirus bajo tensión

Radio La Nueva

COVID-19: CONVOCAN A REUNIÓN PARA LA INSTALACIÓN DE UNA PLANTA DE OXÍGENO MEDICINAL EN EL VRAEM

Radio La Nueva

Leave a Comment