radiolanuevapich
  • Home
  • NOTICIAS
  • MTC reiniciará proyectos viales en Huamanga, La Mar y Lucanas
NOTICIAS

MTC reiniciará proyectos viales en Huamanga, La Mar y Lucanas

La ejecución de e

Tres proyectos viales reiniciará el Ministerio de Transportes y Comuniciaciones (MTC) en Ayacucho como parte de la como parte de las medidas para la reactivación de la economía y superar el impacto de la pandemia del nuevo coronavirus.

La ejecución de estas obras se encontraban paralizadas debido a la declaratoria del estado de emergencia sanitaria para frenar el avance del coronavirus.

LAS OBRAS. Entre las carreteras se encuentran tres en Ayacucho, en Huamanga es la vía que une a Acos Vinchos con Urpay; mientras que en el sur de la región están las Aucara – Pampamarca, en Lucanas y Chuchin – Esccana, en la provincia de La Mar.

Además se reanudarán el mantenimientos periódico de vías en la provincia de Sucre.

En la actualidad, Provías Descentralizado ha notificado a las empresas contratistas.

Related Articles

Hacemos llegar nuestro saludo al Frente Policial VRAEM por sus 13 Aniversario de vida institucional.

Radio La Nueva

Decreto Supremo que modifica el Decreto Supremo N° 116-2020-PCM, Decreto Supremo que establece las medidas que debe observar la ciudadanía en la nueva convivencia social y prorroga el Estado de Emergencia Nacional por las graves circunstancias que afectan la vida de la nación a consecuencia del COVID-19, disponiendo el aislamiento social obligatorio (cuarentena) en las provincias de Cajamarca, Jaén y San Ignacio del departamento de Cajamarca y en la provincia de La Convención del departamento de Cusco

Radio La Nueva

ÚltimoMinuto La Red de Salud Kimbiri – Pichari confirmó el primer caso positivo de Coronavirus en el distrito de Pichari, se trataría de persona proveniente de la ciudad de Lima que ya se encuentra aislada. Mañana.

Radio La Nueva

Leave a Comment