radiolanuevapich
  • Home
  • NOTICIAS
  • COVID-19: CONVOCAN A REUNIÓN PARA LA INSTALACIÓN DE UNA PLANTA DE OXÍGENO MEDICINAL EN EL VRAEM
NOTICIAS

COVID-19: CONVOCAN A REUNIÓN PARA LA INSTALACIÓN DE UNA PLANTA DE OXÍGENO MEDICINAL EN EL VRAEM

El representante de la Iglesia Católica en el distrito de Pichari y el Vraem, Miguel Piovesan, convoca a los alcaldes de la cuenca del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) para una reunión en la que se tratará el proyecto de instalación de una Planta de Generación de Oxígeno Medicinal a fin de contrarrestar los efectos del Coronavirus.

La cita es para este martes, 19 de mayo, a partir de las 11 de la mañana en las instalaciones de la Iglesia del distrito de Kimbiri, los convocados son los burgomaestres de Villa Virgen, Villa Kintiarina, Kimbiri, Pichari, Anchihuay, Samugari, Santa Rosa, Ayna, Sivia, Llochegua y Canayre.

Esta iniciativa es parte de los acuerdos de la última reunión de los Comandos COVID-19 de Pichari y del VRAEM, donde la municipalidad y los sectores establecieron que dicha acción sea encabezado por la Iglesia Católica.

La decisión de que la iglesia encabece esta iniciativa tiene como objetivo evitar que personajes busquen protagonismo político y sean las instancias pertinentes quienes fortalezcan esta acción de lucha contra el COVID-19.

Related Articles

Decreto Supremo que modifica el Decreto Supremo N° 116-2020-PCM, Decreto Supremo que establece las medidas que debe observar la ciudadanía en la nueva convivencia social y prorroga el Estado de Emergencia Nacional por las graves circunstancias que afectan la vida de la nación a consecuencia del COVID-19, disponiendo el aislamiento social obligatorio (cuarentena) en las provincias de Cajamarca, Jaén y San Ignacio del departamento de Cajamarca y en la provincia de La Convención del departamento de Cusco

Radio La Nueva

A 92.273 se elevan los casos por COVID-19 en el Perú.

Radio La Nueva

Reunión de la OMS sobre coronavirus bajo tensión

Radio La Nueva

Leave a Comment